¿Qué es Malak?

Header Malak


 

Malak es una palabra hebrea que significa "mensajero o angel" y esta ha sido elegida para denominar este proyecto sin fines de lucro desarrollado e impulsado por la Iglesia de Jesucristo Monte del Señor. Tal como su nombre lo indica, el objetivo de nuestro esfuerzo es llevar el mensaje de Dios al mayor número de personas posible a través de diversos canales que con el paso del tiempo se han podido desarrollar gracias a la misericordia de Dios.

 


Malak Radio

Estación de radio por internet en la que podrás encontrar contenido de edificación para tu vida espiritual las 24 horas, los 365 días del año. Con una variedad de programas, pretendemos bendecir tu vida en diversos aspectos como: Paternidad, vida familiar, juventud, ministración al alma, niños, etc. Además, podrás escuchar una selección musical, realizada con la única intención bendecir tu vida a través de la música creada para la alabanza de Dios, no buscando la música más popular dentro de las iglesias modernas, sino aquella que tenga contenido basado en la Palabra de Dios, que es lo único que podrá cambiar nuestra vida. Te invitamos a que nos escuches todos los días, las 24 horas y juntos seamos edificados por el Evangelio de Jesucristo.

También tenemos presencia en la radio convencional a través de la estación "Quiéreme 830AM" todos los domingos de 9 a 10 de la noche, con cobertura radial en la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala.

 

Web RM

 Página de internet de Radio Malak, estación de radio por internet de nuestra congregación.

Twitter RM

Cuenta oficial de Twitter de Radio Malak, estación de radio por internet de nuestra congregación.

Tunein RM2

Estación de radio por internet con contenido de edificación para tu vida espiritual.

 Escuchar Radio Malak >


 

Malak Classic

Todos hemos notado de una u otra manera, los estragos que el incesante ritmo de la sociedad moderna causa en nuestra vida y tranquilidad. Es por esto que Radio Malak, agradeciendo a Dios la oportunidad de trabajar para su gloria, se complace en presentar Malak Classic. Proyecto que, con una visión fresca y bíblica sobre la bendición, y efectos positivos que la música tiene en nosotros, pone a tu alcance una bella selección instrumental las 24 horas de los 365 días del año. Malak Classic es ideal para generar un ambiente de paz y bendición en tu hogar, oficina, negocio, automóvil, etc. Te invitamos a que lo escuches y recomiendes con aquellas personas que necesiten un oasis de bendición en sus vidas.

 

Tunein MC2

Estación de radio por internet con música instrumental cristiana las 24 hrs. del día.

 Escuchar Malak Classic >


Malak TV

Proyecto de video streaming que tiene como objetivo el llevar el mensaje de Dios a través del video por internet. Por este medio podrás enlazarte en vivo a nuestras reuniones doctrinales que realizamos los todos los miércoles a las 7:00 pm y los domingos a partir de las 11:00 am. así como disfrutar de material fijo que podrás disfrutar en el momento que desees ya sea para tu edificación personal o para compartir en familia la riqueza y bendición que fluye de la Palabra de Dios. Este medio ha sido de bendición para muchos que como una "iglesia virtual" se conectan cada semana como congregantes distantes de esta congregación.

 

YouTube MalakTVlive

Canal de YouTube para transmisiones totalmente en vivo de las reuniones doctrinales de nuestra congregación.

Días y horario de transmisiones:

Abriendo las Escrituras (Miércoles 7:00 pm)

Fiesta al Señor (Domingo 11:00 am)

*Este material estará publicado solo por siete días. 

YouTube MalakTV

Canal de YouTube donde encontrarás material permanente para que puedas reproducirlo cuando desees.

Ver Malak TV >


Malak Ediciones

Es un esfuerzo editorial de diversos libros de apoyo bíblico doctrinal. Hasta el momento se cuenta con cinco titulos editados los cuales sabemos que aportarán para la edificación y crecimiento de tu vida espiritual.

Conocer Malak Ediciones >


Malak Music

La iglesia de Jesucristo Monte del Señor ha tenido el gusto y privilegio de lanzar seis producciones musicales tanto con temas inspirados por Dios dentro de nuestra congregación así como algunos temas de otros ministerios que han sido de bendición a esta iglesia. Por el momento estos se encuentran solo disponibles en formato físico en las instalaciones de nuestra iglesia mas en breve estarán disponibles en la plataforma digital de tu preferencia.

 

 

Pagina de inicio

Acerca de

Iglesia de Jesucristo, hasta lo último de la Tierra...

Acceso

Contáctanos

  • Dirección: Av. Martín Carrera #227
    Col. Martín Carrera, Alc. Gustavo A. Madero
    Ciudad de México

  • Telefonos: 57 57 94 10 y 11

  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscríbete

Registra tu correo para enviarte las últimas noticias...