Malak Ediciones

Boton MalakEdiciones

Malak es una palabra de origen hebreo que significa "Ángel o Mensajero", es la misma raíz para el nombre del profeta Malaquías, y esta congregación la ha adoptado como nombre para un ministerio que busca llevar el mensaje de Salvación en Jesucristo a través de diversos canales. Dentro de este ministerio se encuentra Malak Ediciones que ha editado diversos libros de apoyo bíblico doctrinal que a continuación te presentamos esperando que puedan aportar para la edificación y crecimiento de tu vida espiritual.

 


 

Episunagogé. La aventura de los tiempos finales.

 

Dommie Episunagoge web

Paulo Clarens, poseedor de un llamado y un mensaje único, enfrentará el dominio del anticristo en una época que se presume como la última de la historia donde, no sólo un poder satánico se gesta, sino un descontrol ecológico, económico y social enloquecen al planeta Tierra y a los que en este habitan. En medio de la paranoia que trastorna al mundo, hará todo por llegar, junto con sus compañeros, hasta la Episunagogé, para recibir ahí la recompensa a su hazaña.

Novela con un contenido escatológico en la que descubrirás el misterio que encierra la palabra «Episunagogé». Preludio del gran suceso preparado para los que soporten el último aliento de nuestro planeta.

Con un lenguaje claro y sencillo se develarán algunos de los acontecimientos políticos, económicos, sociales y naturales que ya comienzan a afectar al planeta; todo como parte del inicio del final de los tiempos. Terremotos, guerras, inundaciones, huracanes, etc. llenan titulares noticiosos del mundo entero.

Conoce la ruta de escape, la ruta a la Episunagogé

 

 


 

Más allá del Sacrificio. Miremos de cerca lo que sucedió en la Cruz.

 

Dommie Mas alla del sacrificio web

¡Todos sabemos de ella, aunque no todos la hemos visto de cerca! Sin duda, el sacrificio más grande y más conocido es el que efectuó Jesucristo en la cruz del calvario hace más de 2000 años. Sacrificio que ha levantado la más grande variedad de voces, a favor y en contra, acerca de Él. Ahora es tiempo de ir más lejos y mirar más allá de un hombre ejemplar muriendo por la humanidad.

Más allá del Sacrificio tiene como propósito, a través de sencillos mensajes devocionales, capturar nuestra atención y llevarnos por un amigable e impactante recorrido alrededor de tan notable sacrificio para así cautivarnos con tres grandes facetas del mismo:

- Conocerá que Jesús cumplió toda la ley en relación con las víctimas sacrificiales que esta pedía.

- Acercará su mirada a la cruz y sus protagonistas para ser infundido de esperanza, fortaleza y fe.

- Finalmente podrá unirse a una vista a la tumba vacía y la resurrección, y así ser inspirados de aquella seguridad y garantía de tener vida y estar con Él por la eternidad.

Es una apasionante disección del suceso histórico más trascendente de todos los tiempos... la crucifixión de Cristo. A través de este bello estudio, veremos de cerca el cumplimiento perfecto del sacrificio pascual del Hijo de Dios a favor de nosotros. Conoceremos los detalles que elevan a la cruz de Cristo como el centro de todos los tiempos (a.C. y d.C.). En la vida y obra de Jesús no existe espacio para la duda de que Él es el Cordero de Dios que quita los pecados del mundo.

 


 

Entrando a Getsemaní. Ruta hacia el éxito a pesar del sufrimiento.

 

Dommie Getsemani web

En los últimos años han surgido movimientos seudo cristianos que subestiman y malbaratan el mensaje de Cristo; como aquel que usa la ya conocida frase de "Pare de sufrir", y otros tantos que haciendo gala de engañosas señales bombardean por todos los medios posibles, haciendo gran derroche de recursos, para hacer llegar a la gente un mensaje que vende, y a grandes precios, sanidad y solución de males como falta de empleo, crisis matrimoniales, escasez económica, angustia, desinterés en esta vida... Y aun cuando todo eso y más es parte de la bendición que Dios puede dar, en ningún momento presentan la esencia del evangelio: SALVACIÓN ETERNA Y ÉXITO; PARA ESTA VIDA Y LA VENIDERA.

Dios quiere dar éxito a su iglesia y a los que en Él confían...Pero no hay atajos. El mundo y las falsas religiones promueven un sendero en apariencia fácil y deseable, pero Jesucristo nos enseña otra ruta, la ruta que Él mismo trazó con su ejemplo cuando visitó esta Tierra, la ruta hacia la verdadera madurez y duradera y plena felicidad, la ruta del Getsemaní.     

Ante estas crecientes doctrinas hedonistas este libro, con base en la vida de Jesucristo, nos enseña la ruta verdadera que Él siguió hacia la madurez y el éxito... la ruta del Getsemaní. Con bases bíblicas se muestra la necesidad que cada cristiano tiene de seguir a Cristo hasta el calvario.

  


 

Os ha nacido un Salvador. Ruta hacia el éxito a pesar del sufrimiento.

 

Dommie Os ha nacido web

"Navidad, 25 de diciembre, es el día designado en nuestros calendarios como el nacimiento de Cristo. ¿Pero es verdaderamente el día en que nació Cristo? ¿Son las costumbres de esta temporada de origen cristiano o son las navidades el resultado de otra mezcla entre paganismo y cristiandad?"

Ralph Woodrow (Babilonia Misterio Religioso)

Compilación que con argumentos bíblicos-históricos da respuesta a preguntas como: ¿Cuando nació Jesús? ¿La celebración de la Navidad es una celebración cristiana? ¿Un cristiano debe celebrar navidad en diciembre?

Organizadamente se demuestra la realidad sobre el nacimiento de Jesucristo y las festividades decembrinas celebradas en el mundo entero.

 

 

 

 


 

La influencia de los dioses. Quien domina tu vida determina tu destino.

 

Dommie La influencia web

"Porque, aunque haya algunos llamados dioses, ya sea en el cielo o en la tierra, como por cierto hay muchos dioses y muchos señores, sin embargo, para nosotros hay un solo Dios, el Padre, de quien proceden todas las cosas y por medio del cual existimos nosotros.”

Apóstol Pablo

"Los dioses de la antigüedad siguen interfiriendo en la vida de los hombres, aunque ahora lo hacen arropados con vestidos sutiles que adaptan al gusto y exigencias de las sociedades modernas. No obstante, sin que nos demos cuenta, continúan enseñoreándose y burlando de los que habitan este planeta tierra. El objetivo de estas presuntas divinidades consiste en apoderarse del alma humana, con lo que, al atraerla, la gente no puede desarrollar todo su potencial, desviando de esta manera el propósito para lo cual fue creada”

Los argumentos que se esgrimen en este libro van encaminados a examinar y reflexionar acerca de las conductas actuales de las sociedades modernas; al mismo tiempo, se realiza una retrospección histórica sobre el origen de muchas costumbres y actitudes perniciosas, las cuales han sido heredadas a las civilizaciones de nuestros días.  Se ofrece, además, en estas páginas, una explicación del porqué de los graves problemas que aquejan al ser humano el día de hoy y se propone audazmente una solución a dichos problemas.

Conozca los dioses antiguos. Conozca sus estrategias pasadas y modernas. Conozca sus disfraces actuales. Aprenda qué hacer para no ser arrastrado en sus prácticas y los pasos a seguir para vencerlos en su vida. Descubra al Dios no conocido. 

 


 

Si deseas conocer más sobre alguno de estos títulos, ponte en contacto nosotros. Escríbenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


Pagina de inicio

Acerca de

Iglesia de Jesucristo, hasta lo último de la Tierra...

Acceso

Contáctanos

  • Dirección: Av. Martín Carrera #227
    Col. Martín Carrera, Alc. Gustavo A. Madero
    Ciudad de México

  • Telefonos: 57 57 94 10 y 11

  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscríbete

Registra tu correo para enviarte las últimas noticias...