Ministración al Alma

La conquista de tu Canaán

Portada MAA webTodos los cristianos, así como el pueblo de Israel, tenemos la promesa de alcanzar la tierra prometida para llevar una vida llena de bendiciones del cielo en aquel lugar donde mana leche y miel. Sin embargo, al igual que en la historia bíblica, podemos encontrar ciertos estorbos para disfrutar totalmente de tan hermosa promesa y herencia.

En este programa aprenderás a conocer a los enemigos, obstáculos y situaciones en nuestra alma. Comprenderás cómo y de qué manera, las diferentes héridas que durante nuestra historia de vida nos fueran hechas, conciente o inconcientemente, repercuten directamente en nuestra forma de vida. Te invitamos a que te atrevas a buscar la ministración de tu alma, a través del poder la Palabra de Dios, para así poder disfrutar plenamente del estilo y forma de vida que Dios diseñó para ti y tu familia.

Tema: Ministración al Alma

Dia y horario: Domingo 9:00 a.m.

Requisitos previos: Ninguno

 

 

 

< AnteriorEstrategia de Crecimiento Cristiano | Siguiente >

Pagina de inicio

Acerca de

Iglesia de Jesucristo, hasta lo último de la Tierra...

Acceso

Contáctanos

  • Dirección: Av. Martín Carrera #227
    Col. Martín Carrera, Alc. Martín Carrera
    Ciudad de México

  • Telefonos: 57 57 94 10 y 11

  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscríbete

Registra tu correo para enviarte las últimas noticias...