Apologética

Donde la ciencia y la fe se tocan

Portada APO web«Y no os amedrentéis por temor a ellos ni os turbéis, sino santificad a Cristo como Señor en vuestros corazones, estando siempre preparados para presentar defensa ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros, pero hacedlo con mansedumbre y reverencia» 1 Pedro 3:15

La Apologética es la argumentación para dar una explicación, reporte e incluso defensa sobre la posición o sistema de un tema, por lo tanto la Apologética cristiana es la argumentación para dar una explicación, reporte e incluso defensa del Evangelio de Jesucristo y la fe cristiana. Este curso tiene el objetivo de mostrar al asistente las diversas evidencias que con base en datos científicos e históricos, se levantan para consolidar y mostrar como irrefutable la fe en el Jesucristo histórico como el hijo de Dios y la veracidad, credibilidad y divinidad de la Biblia como la Palabra de Dios. 

 

 P R Ó X I M A M E N T E

 

 

 

 

< AnteriorEstrategia de Crecimiento Cristiano | Siguiente >

Pagina de inicio

Acerca de

Iglesia de Jesucristo, hasta lo último de la Tierra...

Acceso

Contáctanos

  • Dirección: Av. Martín Carrera #227
    Col. Martín Carrera, Alc. Martín Carrera
    Ciudad de México

  • Telefonos: 57 57 94 10 y 11

  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscríbete

Registra tu correo para enviarte las últimas noticias...