Un buen principio

Instruyendo al nuevo creyente en la Palabra

Portada UBP web«El Señor le dijo: Ve, porque instrumento escogido me es éste, para llevar mi nombre en presencia de los gentiles, y de reyes, y de los hijos de Israel; porque yo le mostraré cuánto le es necesario padecer por mi nombre. Fue entonces Ananías y entró en la casa, y poniendo sobre él las manos, dijo: Hermano Saulo, el Señor Jesús, que se te apareció en el camino por donde venías, me ha enviado para que recibas la vista y seas lleno del Espíritu Santo. Y al momento le cayeron de los ojos como escamas, y recibió al instante la vista; y levantándose, fue bautizado. Y habiendo tomado alimento, recobró fuerzas. Y estuvo Saulo por algunos días con los discípulos que estaban en Damasco» Hechos 9:15-19

Luego que Saulo tuvo un encuentro personal con Jesucristo, estuvo en una habitación durante tres días, turbado y segado por lo que había sucedido. El Señor que es misericordioso tenía preparado un discípulo llamado Ananías a quien comisionó para que fuera a orar por aquel hombre. Saulo, por su parte, había recibido del Señor que le visitaría un varón y que colocaría sus manos sobre él para que recobrara la vista. Ananías sabía del historial de Saulo y por ello no quería ir. El Señor habló con el profeta y lo convenció al decirle que Saulo es un instrumento escogido para llevar el Evangelio en presencia de los gentiles y reyes.

Cuando Ananías ingresó al lugar donde se encontraba Saulo lo trató como a un hermano, le explicó el mensaje que recibió, oró por él y como resultado Saulo no solo recuperó la vista, sino que fue lleno del Espíritu Santo. Luego de ser bautizado en agua, permaneció por algunos días con los discípulos que estaban en Damasco

El curso "Un buen principio" es un instrumento como la intervención Ananías en la vida de Pablo, diseñado para orientar a los recién convertidos en sus primeros pasos en el Evangelio, para que las escamas que están sobre sus ojos caigan y reciban todo lo que el Señor, sin lugar a dudas, tiene para ellos en el desarrollo de su vida espiritual. 

Temas:

  1.   Las sagradas escrituras
  2.   Arrepentimiento y conversión
  3.   El nuevo nacimiento
  4.  ¿Cómo estar seguro de ser cristiano?
  5.   La fe
  6.   La oración
  7.   El bautismo en agua
  8.   El significado de cubrirse la cabeza
  9.   Diezmos y ofrendas

 Dia y horario: Domingo 9:00 a.m.

Nivel: Fundamentos

Requisitos previos: Ninguno. Inscripción abierta.

 


< AnteriorEstrategia de Crecimiento Cristiano | Siguiente > 

 

Pagina de inicio

Acerca de

Iglesia de Jesucristo, hasta lo último de la Tierra...

Acceso

Contáctanos

  • Dirección: Av. Martín Carrera #227
    Col. Martín Carrera, Alc. Gustavo A. Madero
    Ciudad de México

  • Telefonos: 57 57 94 10 y 11

  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscríbete

Registra tu correo para enviarte las últimas noticias...