¿Sabes quién es Jesús?

Sabes quien es Jesus 

"...porque todo aquel que invoque el nombre del Señor será salvo" Romanos 10:13

Durante mas de 2000 año el nombre de Jesús ha resonado a todo lo largo y ancho de la tierra, en todas las naciones, reinos, lenguas y culturas este nombre se conoce. Sin embargo no todos  han llegado ha conocer a la persona de Jesucristo, quien vivió en Palestina en un periodo histórico registrado en lo anales de la historia diviéndola en dos partes, "antes de Cristo (a.C.) y después de Cristo (d.C.)"

Cuando Jesús camino en esta tierra y declaró ser hijo del Dios viviente unos judíos le pidieron una señal.

«...Esta generación es una generación perversa; busca señal, y ninguna señal se le dará, sino la señal de Jonás. Porque de la misma manera que Jonás vino a ser una señal para los ninivitas, así también lo será el Hijo del Hombre para esta generación. La Reina del Sur se levantará en el juicio con los hombres de esta generación y los condenará, porque ella vino desde los confines de la tierra para oír la sabiduría de Salomón; y mirad, algo más grande que Salomón está aquí. Los hombres de Nínive se levantarán en el juicio con esta generación y la condenarán, porque ellos se arrepintieron con la predicación de Jonás; y mirad, algo más grande que Jonás está aquí. » Lucas 11:29

En pocas palabras, dijo: "la señal soy yo", pero... ¿quien es Jesús?

Unos dicen que fue una gran maestro, otros dicen que fue un profeta, otros que fue un iluminado o el primer hippie, otros que un loco y algunos otros dicen que el mas grande mentiroso engañador de la historia. Mas lo que es un hecho es que no puede ser todas estas cosas pues ¿como un loco podría ser Maestro?¿cómo un engañador prodría ser un profeta de Dios? El mundo, no sabe decir quien es Jesús, pues no le conoce.

En una ocasión, Jesús mismo preguntó a sus discípulos:

«¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? Y ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; y otros, Elías; pero otros, Jeremías o uno de los profetas. Él les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?» Juan 16:16

A Jesús, más que saber quien piensa el mundo que es Él, le interesa conocer quien crees tú que es Él. 

El declaró ser:

- El hijo de Dios (Juan 5:17-18)

- El camino, la verdad y la vida (Juan 14:6)

- La vid verdadera (Juan 15:1)

- La puerta (Juan 10:9) 

- La resurrección y la vida (Juan 11:25)

- Eterno (Juan 8:58)

- El pan de vida (Juan 6:35)

- La imagen del Padre (Juan 14:8)

- Enviado del Padre (Juan 20:21)

- Dador de Paz (Juan 14:27)

etc.

Muchos y muchas han decidido no creerle, han decidido hacer caso omiso a estas declaraciones. Él sabe que podremos sentirnos turbados y confundidos en esta vida, más nos invita a creer

«No se turbe vuestro corazón; creed en Dios, creed también en mí.» Juan 14:1

La fe es necesaria para conocer a Jesús. Negar la fe sería como si alguien encontrándose perdido en un desierto, turbado y sin dirección, con una sed que lo consume bajo un solo abrazador, a lo lejos viera lo que parece ser un oasis. Un lugar lleno de verdor y frescura, donde brotan aguas frescas que saciarían su sed y darían descanso a sus pies cansados y abatidos. 

Sin embargo, decide no creer lo que ve y sigue de largo, pues no quiere o no puede creer que sea esto real. Asumiendo a través de su lógica, experiencia y opinión que esta imagen es solo un espejismo, una alucinación producto de su desesperación.

Lo único que tendría que hacer este hombre para salvarse era dirigir su caminar cansado y sin rumbo fijo hacia ese lugar y comprobar su veracidad mediante la experiencia. No intentando entender de manera lógica, racional o científica. De cualquier modo, ya estaba caminando, solo que sin dirección, sin objetivo, sin esperanza, sin fe. 

Jesús quiere ser ese oasis de salvación a tu vida, Él dijo:

«Venid a mí, todos los que estáis cansados y cargados, y yo os haré descansar." Mateo 11:28

Ninguna religión, ningún hombre, ninguna obra de mano de hombre podrá salvar al hombre, solo Jesucristo a través de su sacrificio de gracia y amor en la cruz del Calvario puede hacerlo. Él diop su vida para que a través de su muerte todos podamos tener vida en abundancia.

«Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es un regalo de Dios; no por obras para que nadie se gloríe» Efesios 2:8-9

Ejerce la libertad de decisión que Dios te ha dado y cambia el rumbo de tu cansado andar hacia esta fuente inagotable de gracia, perdón y amor.

Jesús dijo:

«He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz abre la puerta, entraré a él, cenaré con él, y él conmigo» Apocalipsis 3:20

«Por que ¿qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo, y pierde su alma?» Marcos 8:36

Él está llamando a la puerta de tu corazón y esté esperando que lo dejas entrar. No lo pienses mas, hoy puedes pedirle a Dios que te salve, para que Jesús entre a tu corazón, sacie tu sed y transforme tu vida, a su tiempo comenzarás a conocer a este precioso Jesús que vivió y murió en Palestina hace mas de dos mil años, resucitó de entre los muertos dándonos perdón de nuestros pecados y acceso al Padre por adopción para vivir eternamente disfrutando de su presencia.

«Mas a todos lo que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hechos hijos de Dios» Juan1:12

Si no te son claras estas palabras, pídele a Dios que te ayude a comprenderlas y vuelve a leer estos conceptos y no los deseches hasta que los entiendas y esta salvación sea tuya, ya que está de por medio tu alma, la cual es eterna, no permitas que se pierda.

Si quieres conocer y tener una relación personal con tu Creador y su amado hijo Jesucristo para que seas salvo del infierno a través de su perdón, te dejamos a continuación una breve oración que si las dices con todo tu corazón, Él escuchará desde los cielos y vendra a tu vida. No son palabras mágicas, es solo un ejemplo y guía para orar de acuerdo la Biblia.

Señor:

"Me encuentro cansado de la vida que he vivido hasta hoy, sin sentido, sin esperanza y sin fe. Me arrepiento de mis pecados y ofensas, te pido que entres a mi vida y seas la llenura de mi alma, deseo conocerte. Acepto tu sacrificio por mi en la cruz y te recibo como mi Dios, mi Rey, Señor y Salvador de mi vida y mi familia, para que nos guíes hasta tus corrientes de agua y saices nuestra sed. Te lo pido sinceramente, en el nombre de Jesucristo. Amén." 

Te invitamos a que busques una iglesia donde se predique el Evangelio inalterado de Jesucristo, lee la Biblia y habla con Dios de manera natural y espontánea. Él esta al pendiente de tu voz y lo que le quieras decir, lleva años esperándote. Eres importante para Él.

¡Dios te bendiga!

Pagina de inicio

Acerca de

Iglesia de Jesucristo, hasta lo último de la Tierra...

Acceso

Contáctanos

  • Dirección: Av. Martín Carrera #227
    Col. Martín Carrera, Alc. Gustavo A. Madero
    Ciudad de México

  • Telefonos: 57 57 94 10 y 11

  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscríbete

Registra tu correo para enviarte las últimas noticias...