El área de Casa para Dios está encargada de la administración, cuidado, resguardo y conservación de todos los espacios de la iglesia. Tiene como objetivo la mejora contínua y embellecimiento del Templo pues es el lugar donde Dios se manifiesta entre nosotros (Exodo 25:8).  Los departamentos que la integran son:

 

 

 

 

 



Pagina de inicio

El área de Expansión esta encargada de la búsqueda de la expansión del Reino de Dios y del cuidado del crecimiento tanto al interior como al exterior de nuestra congregación; atendiendo tanto células en casas como misiones que concebimos como iglesias en desarrollo y crecimiento.

Entendemos que el crecimiento del Evangelio de Jesucristo no es solo hacia el exterior de la iglesia sino también hacia el interior, es por ello que no solo hacemos labores evangelistas sino también de discipulado a los ya seguidores de Cristo, con la intención de fortalecer sus vidas, capacitarlos y que en su momento puedan llegar a ser enviados como emisarios de la fe en Jesucristo, trayendo a su tiempo a todos los que han de ser salvos.

Los departamentos que la integran son: 

Evangelismo (da clic)

Ministración al Alma y Consejería (da clic)

Misiones (da clic)


Pagina de inicio

«Si alguno me sirve, que me siga y donde yo estoy allí también estará mi servidor; si alguno me sirve, el Padre lo honrará» Juan 12:26

El área de Servicio se encarga de cuidar el orden y buen desarrollo de nuestras reuniones evitando en lo posible los distractores. Además fomenta el servicio en la iglesia a través de la capacitación ministerial y doctrinal, facilitando herramientas para el desarrollo de hombres y mujeres al servicio de Cristo y de su Iglesia. Los departamentos que la integran son: 

"El fuego se mantendrá encendido sobre el altar; no se apagará, sino que el sacerdote quemará leña en él todas las mañanas, y pondrá sobre él el holocausto, y quemará sobre él la grasa de las ofrendas de paz. El fuego se mantendrá encendido continuamente en el altar; no se apagará." Levítico 6:12-13

El área de Devoción esta encargada del Culto a Dios, incluyendo el servicio que durante este se realiza. Cuida y procura el buen desarrollo de las funciones ministeriales paramantener envendido el Altar como el centro de la vida devocional de la iglesia y tiene como objetivo de esta área es impulsar la vida devocional en la congregación dando toda la Gloria y Alabanza a Jesucristo para obtener de Él, crecimiento y fortalecimiento espiritual.

Los fundamentos del servicio que buscamos desarrollar dentro de esta área son:

Pasión: Es nuestro combustible. Lo que verdaderamente nos impulsa para hacer lo que hacemos.

Para que nuestra vida cristiana y servicio perduren sólidamente es necesario que el corazón arda al hacer lo que fuimos llamados a hacer. De lo contrario seremos solo servidores o cristianos de un momento, solo un corazón encendido de amor, gratitud y arrepentimiento se mantendrá firme en la obra que su Señor le ha encomendado.

Convicción: La certeza de fe que tenemos al hacer lo que hacemos.

Debemos estar seguros de por que y para quién trabajamos. Si no existe la convicción del perdón y llamado de Dios e nuestras vidas nuestro compromiso no tendrá la fuerza derivada de una fe madura. El convencimiento de que Dios nos ha encomendado su obra desde nuestra posición, nos dará firmeza y fidelidad a nuestro llamado y sobre todo a aquel que nos ha llamado.

Ejecución: La capacidad y desarrollo derivado del esfuerzo para hacer lo que hacemos.

Es importante el cuidar y buscar hacer las cosas lo mejor posible, pues para Dios las hacemos. Un corazón apasionado y convencido del llamado de Dios debe dar evidencias a través de su esfuerzo por dar lo mejor de nuestra fuerza, tiempo, empeño y búsqueda de su presencia. Nuestras labores tiene una razón de ser dentro de la estructura de la iglesia por lo que deben hacerse fiel y puntualmente permaneciendo sujetos a nuestras autoridades. NO basta solo hacerlas, sino debemos cuidar el como las hacemos.

Expresión: La forma en que hacemos evidente el conjunto de las tres anteriores al hacer lo que hacemos.

La expresión es la evidencia de la existencia o no de los puntos anteriores. Un corazón sin pasión y convicción podrá fingir una buena ejecución por un tiempo pero tarde o temprano se manifestará la veracidad o falsedad de esto. Es a través de la expresión que la alabanza y adoración fluyen, entendiendo que estas no son música o canto, sino la expresión del Alma que arde por Cristo con una fuerte convicción de su Amor, Perdón y Salvación.

 Los departamentos que la integran son: 

 

Pagina de inicio

El área de Comunión está encargada de la promoción, atención y cuidado de aquellas actividades que promuevan, inviten o lleven a la convivencia entre los congregantes y familias de esta iglesia. También busca edificar los diferentes sectores de la iglesia a través de la ministración de la Palabra de Dios. Los departamentos que la integran son: 

Acerca de

Iglesia de Jesucristo, hasta lo último de la Tierra...

Acceso

Contáctanos

  • Dirección: Av. Martín Carrera #227
    Col. Martín Carrera, Alc. Martín Carrera
    Ciudad de México

  • Telefonos: 57 57 94 10 y 11

  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscríbete

Registra tu correo para enviarte las últimas noticias...