Nuestras reuniones

Boton Nuestras Reuniones


Para la Iglesia de Jesucristo Monte del Señor es de vital importancia la impartición de la bendición que fluye de la Palabra de Dios. Es por ello que se han diseñado diversos espacios tanto de enseñanza como devocionales que a continuación presentamos:

 

Culto general - Domingos 10:00 am 

Cada domingo esta congregación se reune al rededor de la presencia de Dios, donde juntos como un solo pueblo damos gloria y honor a nuestro Señor Jesucristo.

Esta reunión es transmitida totalmente en vivo a través de Radio Malak y MalakTVlive en nuestro programa llamado "Fiesta al Señor" todos los domingos a partir de las 11:00 am.

 

Culto de oración - Martes 7:00 pm 

En un ambiente devocional ven a presentar tus peticiones y oraciones delante de Dios nos reunimos con la intención pasar un tiempo con Dios en oración y reflexion.

 

Culto doctrinal - Miércoles 7:00 pm

Reunión de corte doctrinal en la que con base en la Palabra de Dios buscamos dirección y luz a nuestro camino. 

Esta reunión es transmitida totalmente en vivo a través de Radio Malak y MalakTVlive en nuestro programa llamado "Abriendo las Escrituras" los miércoles a partir de las 7:00 pm.

 

Reunión de Caleb´s - Sábados 4:00 pm (quincenalmente)

Los adultos matores (+60) de esta congregación han adoptado el nombre de «Calebs» en alusión directa a "Caleb" personaje bíblico cuyo carácter, pese a ser un hombre de edad avanzada, fue y es ejemplo de liderago, valentía, esfuerzo y fe (Números 13:30). Estos se reunen de manera quincenal para juntos fortalecerse en Dios y Su Palabra para adquirir nuevos retos de fe en Cristo para su vida diaria, convencidos de que aun Dios desea hacer grandes cosas en sus vidas. 

 

Reunión de damas - Sábados 5:00 pm 

Espacio de enseñanza para mujeres que han decidido capacitarse, buscar y alcanzar el diseño divino, enseñado en la Palabra de Dios, para la mujer de hoy en día . 

 

Reunión de varones - Sábados 5:00 pm 

Reunión pensada y diseñada para hombres cristianos que buscan el fundamento de la Palabra de Dios para vivir una vida bíblica y de gran bendición para ellos y sus familias.

 

Reunión de jóvenes - Sábados 5:00 pm

El grupo de jóvenes de esta congregación se reune todos los sábados a las 5:00 om para juntos buscar la dirección bíblica y llevar una vida que marque la diferencia en medio de su generación.

 

Reunión de matrimonios - Domingos 8:30 am

Los matrimonios de esta congregación se reunen todos los domingos previo al culto general para recibir la instrucción bíblica necesaria para la edificación de familias fuertes y firmes, sabiendo que las familias cristianas son muy importantes para Dios.

 

¡Asiste, te esperamos!

ReunionesyHorarios
 

* Ayudanos a llevar el mansaje de Jesucristo y que muchos mas vengan a la Salvación en Cristo Jesús difundiendo esta imagen ¡Gracias!

 

Pagina de inicio

¿Deseas aportar para esta obra de Dios?

Boton Si lo deseo2

Acceso

Contáctanos

  • Dirección: Av. Martín Carrera #227
    Col. Martín Carrera, Alc. Gustavo A. Madero, C.P. 07070

  • Ciudad de México

  • Telefonos: 57 57 94 10 y 11

  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscríbete

Registra tu correo para enviarte las últimas noticias...